jueves, 20 de agosto de 2015

FAITH NO MORE VUELVE A CHILE EN EL FESTIVAL SANTIAGO GETS LOUDERS


Todavía no está cerrado el cartel completo de Santiago Gets Louder. - 

Ya está disponibles los horarios de Santiago Gets Louder, el festival que se realizará en septiembre con Faith No More y System of a Down como cabezas de cartel.
Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos, contará con dos escenarios por donde pasarán los ya mencionados además de otros importantes grupos como Deftones,Mastodon, Lamb Of God, Gojira, De La Tierra, y los chilenos Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso y All Tomorrows.

Entradas
Se venderá un abono permite entrar a los dos días del evento o si lo prefieres puedes comprar el ticket diario con el que se ingresará a una jornada específica. Si bien no habrá cancha VIP si existirá un Sector VIP está ubicado al aire libre, que operará como una zona de descanso exclusivo.

Este espacio para mayores de 18 años contará con una plataforma lateral con capacidad limitada para mil personas, con vista privilegiada al escenario principal (no frente al escenario).

Con el ticket VIP se podrá recorrer todas las áreas del recinto, además de entrar y salir del Área Vip las veces que quieras.

BENEFICIOS:

Bar abierto de Cerveza Escudo
Exclusivos Puntos de Comida y Bebida.
Zonas de Descanso con cómodos lounge.
Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para mil personas).
Baños exclusivos y de primer nivel.
Guardarropía
Staff de anfitrionas

ABONO VIP
Válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

DIARIO VIP
Válido para sólo un día del evento (domingo o lunes, tú escoges el día). Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. La Pulsera Diario Vip no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna tu pulsera.

En resumen se venderán:

-Ticket Abono General para los dos días
-Ticket Diario General.
-Ticket Abono Vip, para los dos días
-Ticket Diario Vip
-Ticket Abono General, Abono Vip y Diario Vip tendrá Preventa 1, Preventa 2 y Venta Normal.
-Ticket Diario General tendrá Preventa 1, Preventa 2, Preventa 3 y Venta Normal

Ojo que para ingresar a Santiago Gets Louder, deberás cambiar tu ticket por una pulsera, es la única forma para ingresar al recinto. Sólo el Ticket General Diario no requiere cambiar por pulsera. Con la entrada podrás ingresar al recinto.

Precios

Los boletos están a la venta por Sistema Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Habrá preventas de Abono General, Abono Vip, Diario General y Diario Vip, todo hasta agotar stock.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario